20.10.13

Reseña #4: El Chico que se Escabulle por la Ventana de mi Habitación



Sinopsis





Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?






Opinión




¿Se puede amar tanto a un libro? Creo que no.
The Boy who Sneaks in my Bedroom Window (el Chico que se escabulle por la ventana de mi habitación), me encantó tanto que al pasar la página de mi e-book y ver la palabra FIN, casi me da un infarto.
Estaba en shock y enserio empecé a llorar. ¡No quería que se terminara! Era tan hermoso.
Como ellos se sentían el uno al otro... los amo demasiado.
Liam es el chico que todas quieren tener. La idea inicial del padre abusivo fue una buena excusa para que el chico se pasara TODAS las noches al cuarto de Amber. Después de esas primeras veces, no se podían separar... QUE TIERNOS! Los amo tanto.
Amo la pareja que hacen asdfgh.
Bueno, cambiando de tema....
Me gustó un montón, está en el segundo lugar de mis libros favoritos (1ª: Rubí; 3º: Forbidden). Tengo una relación de amor/odio por este libro, pero el odio se da en un caso particular y no quiero decirlo... no quiero dar spoilers a través de una reseña. Y MUCHO MENOS DE MI LIBRO FAVORITO.
Ella tiene miedo a ser besada.
Él nunca ha tenido una novia, y ha esperado el momento para decirle a esa chica especial lo mucho que la ama....
AMO ESTE LIBRO, ya lo he dicho más de cien veces, lo sé, pero debo dejarlo claro.

Liam es un amor. La quiere taaanto a Amber, que a veces quería sacarlo del libro y tenerlo a MÍ lado en la cama.
Amber me parecía a veces muy testaruda. En cuanto lo que sentía por Liam... era puro amor/odio. Lo amaba en la oscuridad de su habitación y el calor de sus sábanas, y lo odiaba bajo la luz del día y frente a todos. Pero cuando comienza a quedar flechada por Liam SuS
En cuanto a los otros personajes...
Jake, el hermano mayor de Amber, fue uno de mis favoritos. La verdad que lo amé y también esa forma en la que protegía a Amber... juro que después de leer este libro deseé con toda mi alma tener un hermano mayor que me cuidara de aquella forma, aunque esa fue solo una mínima parte. Deseé que viviera en una casa con más ventanas y que el chico de al lado estuviera bien bueno... pero tiene cerca de veinte años u.u, y no puedo salir con alguien tan mayor.
Otros personajes también me gustaron, pero quedaría mal que dijera quienes J
Ya dije que este libro es de mis favoritos y lo amo? ¿Si?, Bueno, lo diré otra vez. AMO ESTE LIBRO.








4 comentarios:

  1. Yo lo amé tanto como tú.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! también amé el libro, todas las cosas que Liam le decía a Amber son ufjhifhguihfis tan tiernas.

    Pd: Te sigo!!! Espero que puedas pasar por mi blog maniaticaporlalectura.blogspot.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy!!Yo también lo amé! Yo lo leí vía wattpad y cuando me entere que habia una fisíco pedí que me lo compraran! xD
    Pd; El otro dia hable con mi hermanastra y me dijo que habia una segunda parte, es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, me temo que no hay segunda parte :(
      Gracias por haberte pasado y saludos!

      Eliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified