1.11.13

Noviembre! ♥

Hola lectores, solo quería decirles un par de cositas...
en las próximas dos semanas voy a estar DEMASIADO ausente porque me tocan los finales... pero igual, a partir de diciembre, YA ESTARÉ LIBRE! no mas clases... muchos libros... inspiración bajo el sol del verano... okno.
solo quería decirles que tal vez solo suba un capi por semana, solo eso y que estaré ausente en las próximas semanas :D 


Debo hacer una poesía para literatura, quien me ayuda? nunca se me dio la poesía :$

 Por el momento, creo que nada mas. no sé si subiré cosas sobre los otros cuentos, porque también estoy haciendo la corrección de Deseos Pasados para hacerlo en PDF (apuestas, a los 3000 visitantes de este blog tengo que hacer algo muuuuy arriesgado *obra de mi parabatai*), pero creo que ya voy por la décima corrección de Los Híbridos y todavía no me convence. 
Bueno, otra vez, eran solo estas cosas.
ADIOS!


¿Alguien que haya participado de la fiesta de Halloween, #FiestaEnHogwarts? Fue lo mas adfdh, y todavía me sigo riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified