29.12.13

AVISO!!

Hola lectores *u*
Como dije que iba a hacer cuando regresara de mis mini-vacaciones (y como regalo de Navidad), subí todos los capítulos restantes de Mi Infierno Imaginario.
Y QUERÍA DEJAR CLARO ALGO!
El final puede ser que no les guste o que ocurra que no era el que esperaban... lamento si llega a ocurrir eso, pero es que hasta a mí se me hizo difícil escoger el final que más me gustaba.
Finalmente, quedó el que está escrito y subido en el blog.
Las personas que quieran tener el libro (o algún otro) en PDF, escriban un comentario con su mail y yo se los enviaré :3
Ahora mismo, estoy haciendo un par de relatos sobre la infancia y/o la vida de algunos personajes después del final (esos no los subiré al blog, así que si los quieren, pongan un comentario)
La nueva historia la comenzaré a subir, seguramente, alrededor del sábado 4 de Enero :3
Era solo eso, así que, desde siempre, muchas gracias :*



PD: FELIZ AÑO NUEVO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified