13.4.14

Reseña #12: Maybe Someday de Colleen Hoover

Sinopsis


Maybe #1

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, un historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...







Opinión Personal

(Puede tener spoilers)


"Si hay dos personas en este mundo capaces de 
encontrar una manera de amarse, somos nosotros"


Sydney tiene 22 años. Es una estudiante de música que descubre a su mejor amiga y a su novio teniendo relaciones sexuales, y que termina sola y desamparada en el patio de su complejo de apartamentos bajo la lluvia.
Ridge es el vecino de 24 de Sydney. Se conocieron cuando ella lo escuchó a él tocar su guitarra en el balcón u le dio estadía después de verla tan rota...
Y ahí empezó la atracción.


Lo primero, cuando comencé a leer, ya me di cuenta de que era de Colleen. Esta mujer debe de darle a sus libros un toque con su varita mágica, porque son realmente preciosos.

Cuando Ridge dijo que era sordo, estoy segura de que casi me dio algo. Leí las páginas anteriores para ver si me había saltado una parte importante y luego regresé a donde dice que es sordo... y si, es SORDO. Al principio no lo podía creer, pero, debo ser sincera, si el no hubiera tenido su discapacidad, la historia de amor entre ellos no hubiera transcurrido de la forma en la que lo hizo.
Los dos que simplemente amé fueron Ridge y Warren, el mejor amigo de el primero y su compañero de piso. La verdad que amé lo del Pine-sol.
Ridge es tierno y simpático y tiene cierto humor negro y aire de travesuras que no lo hace ni muy bueno ni el malo. Es algo neutral, pero es demasiado tierno...
Maggie... oh, Maggie. Como la quise. Cuando supe que también era sorda. Al final me dio bastante pena, pero fue ella quien quiso terminar todo con Ridge.

Inhala, exhala.

Cambiando de tema...
LAS CANCIONES
Me declaro solemnemente fanática de las canciones I'm in Trouble y Maybe Someday
Y daría todo mi dinero con tal de escuchar, al menos una vez, la guitarra de mi querido Ridge. Oh, Ridge, cuanto te amo...

Latido, latido, pausa.

Los menajes de texto y las conversaciones así, por mensaje, me parecieron entretenidas y le daban al libro un toque, que creo que si no hubieran estado, no sería Maybe Someday (así como Hopeless tuvo los mensajes del ego en las mañanas y Slammed tenías los poemas slam). A su vez, Maybe Someday no solo tiene los mensajes... sino que también tiene las hermosas canciones.
Creo que cuando leí Maybe Someday (la canción), me enamoré perdidamente del libro.

Contrae, expande.

Como siempre, lamento tardar tanto en leer los libros de Colleen, pero siempre que los leo me pasa algo que me quedo estancada. Pero, finalmente y con tristeza, me despido de Maybe Someday hasta que Colleen saque otro libro del que pueda enamorarme.
Maybe Someday es un libro excelente. Colleen es una escritora que enamora con sus palabras, y todos sus libros son, fueron y serán el amor de mi vida.
Fin de la discusión.

Soundtrack



Como dije antes, el libro tiene canciones. Y QUÉ CANCIONES. La letra, según tengo entendido, es de Colleen, y la voz de Griffin Peterson.
Acá está el playlist, y pueden escucharlo en la página oficial del libro (www.maybesomedaysoundtrack.com), y comprar el CD o las canciones en ITunes, Amazon y Google Play

1.     Living a Lie
2.     Something
3.     A Little Bit More
4.     Maybe Someday
5.     I'm In Trouble
6.     It's You
7.     Hold On To You
8.     Let It Begin

Este libro es preciosooooo y, si te encanta la música, o el amor, o Colleen Hoover (como es mi caso), entonces este libro es para vos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified