24.7.14

Mi Cuento de Hadas. Capítulo 2.

—¿Dónde está mami? — le pregunté un día a mi papá, dos semanas después de que ella me diera un beso por la mañana antes de que me marchara a la escuela y se fuera por la puerta principal. Después de eso, nunca más la vi.
—Brookey... — él me llamó. Yo le miré a los ojos. Eran grises, como los míos y los de mi hermano Liam. Y su cabello eran marrón claro, pero el mío era rubio oscuro, y el de Liam también—. Ella... no sé si volverá.
Me senté en el piso.
—¿Por qué no volverá? — le pregunté—. ¿Es que no nos quiere más?
Mi papá suspiró.
—No, ella nos quiere mucho— me dijo—, pero como nos quería mucho, se estaba enfermando.
Asentí con la cabeza, mientras me limpiaba las mejillas húmedas con mis manos pequeñas.
—La extraño— dije.
—Pero deberás luchar con su pérdida un tiempo más, Brookey— me dijo él. Se acercó a mí y me levantó. Me llevó a mi habitación, me acostó en la cama y se sentó a mí lado—. Con el tiempo lo olvidarás, y será un recuerdo tan lejano que parecerá un sueño.
Asentí con la cabeza de nuevo.
—Ahora descansa, pequeña— me dijo, me dio un beso en la frente y apagó la luz.

Intenté quedarme dormida, pero estuve llorando toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified