6.8.14

IMM #3 - Julio

Buenas tardes lectores, hoy les traigo mi In My Mailbox de Julio. Como en Junio, no tuve muchos nuevos, porque mi madre me quiere matar por mis gastos en librerías (igualmente, debe prepararse para que compre Onyx y Destroza este diario en secreto... y tal vez también Opal... bueno, tal vez me compre más de un libro en secreto)


Inevitable Desastre (Walking Disaster) - Jamie McGuire
Obsidian, Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
El Chico Malo (The Vincent Boys) - Abbi Glines


Buenas Noticias!

Me leí uno :3 Ya sé, ya sé, no es la GRAN noticia, pero para mí es algo bueno, porque por un libro en fisico que me leo, un libro en fisico puedo comprarme :') Bien, el que tuvo el gran placer ( (? ) de que lo lea fue Obsidian, pero estuve luchando un poco porque no sabía si llevarme ese o Colisión de vacaciones. Me decidí, y bueno, pasé un buen rato, mi hermana pasó un buen rato (algo raro), me reí mucho, y, lo más importante... Daemon!
Walking Disaster lo empecé a leer, pero no sé, creo que me aburrí, o lo empecé a leer cuando sufría resaca literaria. Este y Obsidian los compré online y llegaron a mi casita mientras estaba enferma (no saben que feliz me puse cuando los abrí)... y sobre el Chico Malo (o The Vincent Boys), este lo compré durante las vacaciones. 

Otras cosas que leí durante las vacaciones (hablando de Obsidian) fueron: La Ciudad de la Luna Eterna (AL FIIIIN LO TERMINEEEE) y Sweet Evil *O* amé ese libro, lo juro, y ahora mismo estoy leyendo el tercero :3

Bueno, solo eso, dentro de un ratito subiré el capítulo de Mi Cuento de Hadas :3 besos!

3 comentarios:

  1. awww estoy leyendo ahora Inevitable desastre y me pasó como a tí me aburrí un poquito al principio pero luego está mejor. ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA es bueno saber que no soy la única :3

      Eliminar
  2. Hola la verdad esque solo me he leido de esos tres inevitable desastre pero a mi si me gusto mucho, un beso<3

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified