24.8.14

Premio Best Blog


Hola a todo el mundo! Bueno, hoy vengo con este premio por parte de Un Mundo Lleno de Libros. Muchas gracias por nominarme, enserio :)

Reglas:


1-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3-Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4-Visitar al resto de los blogs premiados.
5-Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.


Eleven things about me ^u^:


1-La primera vez que escribí tenía 5-6 años, y era un cuento algo así como Olvidados (alguien lo tiró), la segunda vez era algo patético y la tercera fue un fan-fic de X-Men... (humillante).
2-En algún momento fui una fanática loca de One Direction, y la gorra que tengo lo demuestra.
3-Mi juego favorito fue, es y será por siempre la generación 2 y 3 de los Sims.
4-Mi serie favorita de TV es Teen Wolf.
5-Mi peluche favorito es un mapache, por eso amo tanto a ese animal.
6-Cada año desde que cumplí 6 me compraba un peluche. Paré a los 13 cuando fui a Disney y compré dos :3
7-En algún momento hice series de los sims en youtube. Mis canales favoritos eran (y son) de series de sims, como Viompa y Gerardolove24 (mi infancia :') )
8-Toda la música que me gusta la conozco por los sims (Skillet, The Cab, Deja vu feat Tasmin, Alex Goot)
9-Tengo tres mascotas: Rocky, un perro; Bella (no, no por Crepúsculo), una gatita hermosa; y Whisky Vodka Tequila (adivinen quien le puso ese hermoso nombre), un gato que odio un poquito :)
10-Mi cantante favorita entre los siete y los catorce fue Avril Lavigne. Ahora me gusta, pero no tanto como antes.
11-La primera vez que presenté algo escrito de mi autoría, puse como pseudónimo Carola, y ahora me burlan por eso :p


Preguntas:


1-¿Cómo iniciaste a leer?
Mi mejor amiga de la infancia siempre me regalaba libros para mis cumpleaños, y claro que yo los leía. Un par de años después, en clase me dejaban leer cualquier cosa, y agarre un libro llamado Cartas para Julia. A partir de ahí leí como loca.
2-¿Qué prefieres las distopías o las historias contemporáneas?
Auch, difícil, difícil, porque amo las dos. Pero si me dan para elegir, creo que las distopías. Estas suelen estar mucho más trabajadas (soy una crítica de las distopías también)
3-¿Qué le recomiendas a los blogs pequeños?
Que no se desesperen, ya conseguirán crecer :)
4-¿Personaje ficticio del que más te has enamorado?
Em... em... ¿Cuenta uno propio? Si es así, creo que Carl. Sino, no sé si Noah Shaw, Kaidan Rowe, Gideon de Villiers o Lochan Whiteley.
5-¿Qué libro te ha dejado con ganas de más?
Sweet Evil, sin duda. Necesito más de Kai.
6-¿Mejor adaptación basada en un libro?
La Ladrona de Libros. Esa película es P.E.R.F.E.C.T.A.
7-¿Peor adaptación? y ¿Por qué?
Cazadores de Sombras. Es una burla al libro, aunque los actores eran geniales.
8-¿Mejor elenco de una adaptación?
Cri... cri... cri... bueno, ya, amo el elenco de X-Men: Days of Future Past.
9-¿Género de lectura favorito?
Estoy entre distopía, romance y paranormal psicológico (tipo Mara Dyer, no sé muy bien como se llama)
10-¿Portada más bonita?
H.O.P.E.L.E.S.S... también la de Mara Dyer xDD
11-Y pregunta número once. Puedes escribir lo que quieras...
Amo los cómics desde que tengo diez años, porque los X-Men me salvaron la vida literalmente. Mis personajes favoritos son Pixie (Megan Gwynn), que es como un hada, Elixir (Josh Foley) que cura, X-23 (Laura Kinney), clon de Wolverine y Wallflower (Laurie Collins), que se murió :( mis inicios de la escritura también se remontan a mi producción de cómics, con un grupo llamado 4-Kids :) (epoca oscura)


Nominados:


Preguntas:

1-¿El mejor libro que hayas leído?
2-¿El peor?
3-¿Cuál es la película que podrías ver millones de veces sin cansarte?
4-¿Amigos reales o virtuales?
5-¿La pareja literaria que más te gusta?
6-¿Prefieres leer en la computadora/móvil o en libros físicos?
7-¿El olor a libro viejo o el olor a libro nuevo?
8-¿Un libro que leíste con muchas expectativas y terminó no gustándote?
9-¿Cuál sería el regalo perfecto?
10-¿Qué tiene que tener la portada de un libro para que te guste mucho?
11-¿Cuál es tu imagen/fotografía favorita?


Y esto es todo por ahora! Buen inicio de semana!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme.
    Lo creas o no, yo también soy una fanática de los sims, Ya estoy desesperada por que salga sims 4
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que :) los sims 4 serán geniales, aunque a muchos no les guste (? besos!

      Eliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified