29.9.14

IMM #5 - Septiembre

Al fin septiembre está llegando a su fin, y eso significa que a mí me quedan menos días de clases ♥o♥. De todos modos, tengo que ir hasta noviembre, así que... JUM

En el mes de septiembre, lo mejor que hice fue ir a la librería a escondidas y comprarme libros, y libros y más libros. Estaba con mi hermana y con mis amigas, era obvio que iba a pasar.




Mis nuevos bebés son:
Astonishing X-Men: Dotados
Amy y Roger - Morgan Matson
Si Fueras Mio (The Vincent Brothers- The Vincent Boys #2) - Abbi Glines
Juego Previo, Intimidades Universitarias #1 (Foreplay, The Ivy Chronicles #1) - Sophie Jordan
The Evolution of Mara Dyer (Mara Dyer #2) - Michelle Hodkin


Bueno, como bien verán, tenemos un hermosísimo cómic entre mis adquisiciones. Yo a veces menciono mi obsesión por los cómics marvel, y ese estaba a MUY buen precio y bueno, ahí está, decorando mi biblioteca (los otros cómics -sí, tengo más-, están guardados en una caja porque no tengo lugar donde guardarlos :$).
Amy y Roger le tengo ganas desde hace tiempo, de verdad. Amo la sinopsis, y ojeé las primeras páginas y creo que me va a encantar. 
Sigo enojada por el cambio de nombre de The Vincent Brothers. En serio, lo odio mucho. Este libro se lo compré a mi hermana (y a mí), porque me prometió que si se lo compraba leía la bilogía. Obvio que es por un interés en particular y ese interés es el hecho de que en la tapa de ambos libros haya hombres.
A Foreplay lo estoy esperando desde hace un año literal. Cuando me enteré de que iba a salir, me puse super happy, y juro que ni siquiera toqué el pdf porque lo quería en físico, y AHÍ ESTÁ, tan lindo en mi habitación.
Ya saben por otra de las entradas que me puse loca cuando compré The Evolution of Mara Dyer, y el sábado (fecha en la que sale The Retribution of Mara Dyer, o al menos la esperada, porque vienen atrasándola desde hace meses), estaré abrazada del libro mientras me hundo en lágrimas y espero que alguna persona se apiade de los que no tienen el libro y suban el pdf/mobi/epub de TROMD. Lo amaría, y... tumblr deberá ser bloqueado, porque Jules se spoileará ^u^

Y eso es todo por hoy, iré a estudiar un rato y luego haré tonterías. Mi Cuento de Hadas está cada vez peor (creo que no será mi mejor novela), pero veré que puedo hacer :3 Goodbyeee


'The Last thing i heard was you whispering goodbye
And then I heard you flatline' - Not Gonna Die, Skillet

7 comentarios:

  1. Holaa! Le tengo muchas ganas a la saga de Mara Dyer, aunque escuché en un canal que no es tan buena como todos la pintan :/ Mi hermana también se está comprando la colección de marvel, ES MUY BARATA! Me encantó tu entrada, te sigo, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Yo tuve muy buenas experiencias con Mara Dyer. Si te gusta lo creepy, la locura y las cosas sobre la sangre (tipo genética y todo eso), entonces te va a gustar. En lo personal la amo a la saga. Lo de marvel, sip, son super baratos. Yo compro cómics fuera de esta saga que están sacando, y me roban ToT

      Eliminar
  2. OOOOH The evolution of Mara Dyer dnkjdnkjdndjkdnkjdnkj te va a gustar! Pero leelo cuando salga el tercero porque vas a morirte con la espera jajajaja.
    Si fueras mío me gustó más que El chico malo.. no sé.. son los únicos libros que me gustan de la autora jaja. Amy y Roger ♥ es muuy lindo. Y Juego Previo ♥♥♥ REECE TE AMO.
    Me encantaron los libros que conseguiste!!!! Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Dyer ya lo leí (si no lo leí millones de veces jajajajajajjaja), y estoy esperando el tercero desde hace una eternidad ToT
      y gracias ^u^

      Eliminar
  3. Creo que si hubiera conservado el nombre original los hubiera leído. Odio cuando le cambian el nombre a las cosas... Fijate como se les complico con Cazadores de Sombras cuando salió "orígenes" y si algo me gusta de que Cassie siga sacando libros es que va a estar TERRIBLEMENTE entretenido verlo sufrir pensando como llamarlos. Cazadores de sombras el futuro, Cazadores de sombras el pasado no tan pasado y Cazadores de sombras el futuro del futuro. Me río sola de pensarlo.

    Besos! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no había pensado en eso 'o' ahora me diste algo en lo que pensar... ajjajajajjajaja
      besos!

      Eliminar
  4. Quiero el libro Amy y Roger, y también quiero el comic XD
    Saludos

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified