29.10.14

Hola a todos! Bueno, hoy, como verán, subí el primer capítulo de Replay (ay, juro que amo esta nueva historia), y quería dejar en claro algunas cosas tanto de esta novela como Mi Cuento de Hadas :)


Sobre mi cuento de hadas:



Bueno, no sé cómo decirlo... no va a seguir hasta nuevo aviso. Siempre que trato de escribir en esta historia... me aburro. Brooke no es mi protagonista favorita, sin duda, y creo que la idea que tengo del libro no está a la altura de la mente de la protagonista, así que lo más probable es que la vuelva a hacer desde cero (de nuevo, creo que es la tercera o cuarta vez que la empiezo). Sin embargo, ahora tengo una hermosa portada para cuando comience a subirla de nuevo, así que... :D

No queda del todo cancelada, en todo caso, solo hasta que quiera escribir en ella y, ahí sí, comenzaré a subirla nuevamente en el blog :)


boceto hecho por mí
de Alanis (?

Sobre replay:


Bueno, para empezar, quería decir que los capítulos serán subido todos los días miércoles. Será algo extraño, porque no es como Los Híbridos (la otra distopía que subí al blog). La otra era más futurista. En esta hay mucha destrucción y, por lo tanto, muerte.
Quiero decir que no me hago cargo de episodios traumáticos en el transcurso de la historia XD

La verdad es que tengo muchas expectativas (por mí parte) con esta historia, y creo que será una de las mejores cosas que escribiré. 


Sin nada más que decir, me retiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified