4.10.14

Reseña #23: Real de Katy Evans



Sinopsis



Real, Raw & Ripped #1

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia...
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvidé todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte -pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes...
Pero la mayor amenazada que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...




Opinión



El oficial: ya que hago atletismo, a eso me dedicaré en mi vida. Quizá me haga dos desgarros en la rodilla y terminaré con Remy. Sip, es un buen plan para el futuro. Lo malo es que no soy Brooke y suelo ser demasiado desafortunada. Ah, y otra cosa:
NO LE HAGAN CASO A LA SINOPSIS.

Brooke es una ex corredora de carreras de velocidad. Luego de dos accidentes, tuvo que dejar lo que más amaba y se dedicó a la rehabilitación para deportistas. Ella es la chica buena, y nunca pisó el suelo del Underground, donde se desarrollan las peleas clandestinas. De alguna forma, su mejor amiga, Mel, la arrastra a esas peleas, y ¡Oh! casualidad, esa noche se encuentran con el dios griego, Remington "Remy" Tate, alias Riptide, el rey del Underground.
De alguna forma, él se fija en ella de la misma forma en la que ella se fija en él. Su primer encuentro es primitivo y caliente, solo para terminar en un "Yo Remy, tú Brooke" (ya saben, al mejor estilo Tarzan. A partir de ahí lo amo a Remy xD). 
Después de una pelea, Remy le pide a Brooke que sea la que lo cuide después de las peleas (así como si el fuera un cachorro xD), y ella acepta el trabajo.


Una buen noticia... AL FIN TENEMOS UNA PROTAGONISTA DE UN YA QUE VA CON EL CHICO PORQUE LE OFRECIÓ UN TRABAJO Y NO POR QUERER BESARLO (bueno, quizá sí, pero fue más bien por el trabajo), y NO. ES. HUECA. 
Portada en español (el libro será
proximamente mío)
Gracias a ella y a sus recuerdos de sus días de atleta me puse a llorar. Me gusta cuando los protagonistas son tan apasionados en algo, y leer como todo su mundo se caía abajo me partió el corazón. Además yo hago atletismo, y, mierda, tengo miedo de que me pase lo que le pasó a ella (y soy propensa porque mis huesos y músculos son débiles XD)
Remy me pareció súper hiper genial. Como era él en sí, con ella, a pesar de su enfermedad. Eso fue sin duda lo que más me gustó, porque toda su relación giraba en él. Si estaba negro o no, si estaba accesible o no.

Lo más fuerte del libro fue... argh... será spoiler, pero no importa. La tensión sexual fue tanta que creo que lloré de frustración, y cuando la mejor parte llegó... ¿Recuerdan que dije que no tengo buenas experiencias con las partes xxx y lugares públicos? Bueno, empezó con este libro, cuando lo leí en el colegio. Un compañero mío me agarró el e-book y LEYÓ EN VOZ ALTA LO QUE LEÍA, y créanme, no leyó algo sobre enseñarle a hablar a un niño o una niña paseando a su cachorro. Fue humillante, y es el día de hoy que me siguen molestando (esto pasó hace cuatro meses).
Las peleas fueron otra cosa que me gustó. Las rivalidades existentes entre Remy y Scorpion no hicieron más que llevar perfección al libro, y Brooke hacía su parte, también. Al no ser estúpida, me gustaba leer desde su punto de vista, porque, enserio, la amé, y me sentí tan identificada con ella (quizá no taaaanto, pero me sentí identificada en algunas cosas)

Lo que especialmente amé con toda mi alma fueron las canciones. Remy tenía una forma muy particular de comunicarse, y era a través de la música, y Brooke finalmente terminó descubriendo esa forma de comunicación, aprovechándola. Conocí canciones hermosas y reconocí Between the Raindrops (en la playlist del blog), de Lifehouse y Iris, de The Goo Goo Dolls. El libro sin las canciones no sería el mismo.

Una historia que se merece ser leída. Una protagonista que vale la pena conocer. ¿Algo más? Na, cinco estrellas, solo eso xDD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified