3.11.14

IMM #6 & Wrap Up #3 - Octubre

Hola! Bueno, este mes decidí hacerlos los dos juntos porque, bueno, no tuve muchos nuevos libros últimamente (falta de dinero? na, solo que MIS PADRES ME PROHIBIERON COMPRAR LIBROS), pero eso no impide que siga leyendo (y comprando libros en top secret).


El único libro que me compré es esta preciosura:


Algunos dirán "pero si ya lo tienes". Sip, bueno, de hecho lo tengo, pero en inglés, y cuando me enteré de que salía me puse a gritar y a correr en círculos (literal), y fui corriendo con lágrimas de cocodrilo a pedirle a mi mamá que me lo comprara. Y lo hizo, fiu.


Ahora, los libros que leí en este mes fueron:


Wallbanger (Wallbanger #1), Alice Clayton



Monument 14 (Monument 14 #1), Emmy Laybourne

Sky On Fire (Monument 14 #2), Emmy Laybourne



Como verán, no tuve mucho tiempo para leer (con todo lo del proyecto, no leí absolutamente nada), y tuve varios exámenes. La buena noticia es que los terminé, y lamentablemente, Sky On Fire no me duró ni siquiera 7 horas y media (lo leí en 6 horas más o menos), y estoy sufriendo un trauma, que de la única forma que logrará irse es leyendo Mara Dyer de nuevo XD

Masoquismo mode on!

Bueno, que tenga una bonita semana (yo no la tendré, la semana que viene son mis finales y... bueno, no estudié mucho por ahora)



2 comentarios:

  1. ¡Hola Jules! No leí ninguno de los que nombraste pero hace un montón que quiero leer Prohibido. Lamentablemente mi larga lista pendiente no me deja.
    También tengo ganas de leer Monument 14, por lo mucho que te gustó xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Monument 14 :3

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified