8.11.14

Modificaciones en el playlist ♥

Bueno, decidí que era hora de cambiar algunas de las canciones (a veces descubro algunas que me gustan MUCHO, pero no las agrego ni bien las conozco), y además creo que necesito un cambio (?

El nuevo playlist es:

  1. Angel with a Shotgun- The Cab
  2. Between the Raindrops- Lifehouse
  3. Beyond the Veil- Lindsey Stirling
  4. Black Dog- Kelli Schaefer
  5. Crystallize- Lindsey Stirling
  6. Endlessly- The Cab
  7. Everything- Lifehouse
  8. Faster- Sofi de la Torre
  9. Hello Brooklyn- All Time Low
  10. Hero- Skillet
  11. Hush, Hush- Asher Monroe
  12. Lock Me Up- The Cab
  13. Lost In Stereo- All Time Low
  14. Lovesick Fool- The Cab
  15. Maybe Someday- Griffin Peterson
  16. Not Gonna Die- Skillet
  17. Secret Girl- Alex Goot
  18. Shadows- Lindsey Stirling
  19. Shatter Me- Lindsey Stirling
  20. Temporary Bliss- The Cab
  21. Time Bomb- All Time Low
  22. To Live and Let Go- All Time Low
  23. Ugly Love- Griffin Peterson

Y eso es todo. Ustedes saben que yo subo estas listas para que sepan de quienes son las canciones y no tengan que preguntar, porque hay veces que no estoy activa, y estarán días con la curiosidad (y sé que es horrible esperar por el nombre de una canción XD). Saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Jules! No conocía estas canciones, pero están buenísimas. Me enamoré de Lindsey Stirling(? Y las de The Cap son geniales.
    A veces está bueno un cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chica tu blog me parece genial ! te he nominado a los premios dardo pasate por mi blog :http://booksparadises.blogspot.com/2014/11/premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  3. Conozco varias canciones pero no todas, ahora me voy a poner a escuchar algunas! jaja saludos!

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified