10.1.15

Book Tag #4: Demi Lovato

Buen sábado a todo el mundo! Perdón por mi ausencia, pero estoy de vacaciones y apenas estoy escribiendo por todo lo que estoy leyendo (ya tengo seis libros leídos en lo que va del año ♥o♥). Pues, bueno, hoy traigo este Book Tag de Demi Lovato (una cantante a la que realmente admiro y le tengo un gran cariño), creado por Ro de Lectores en el Anonimato y Fran de Perdido entre los Libros, y gracias a Mab de La Vida en las Páginas por nominarme :)





Un libro que cuando leíste se te paró el corazón



Uno de los primeros libros que leí y de verdad el corazón se me paró más de una vez.

Un libro con un personaje en la friend zone



UNO de los personajes está en la friend zone, y eso hace que lo ame más ♥u♥

Un personaje que se contradice todo el tiempo



Creo que es de las protagonistas que más odio, y durante todo el libro es algo así como: "quiero a Beau. Voy a dejar a Sawyer... pero Sawyer es mi novio, vamos a dejar a Beau"


Un libro con el típico príncipe azul



Ejem...


Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan



En el sentido más literal, porque son de mundos paralelos que porque fueron conectados están destruyéndose


Un libro que te va a seguir gustando sin importar lo que digan los demás



Ya van muchas personas que me dicen que es el peor libro de Colleen, pero sigue siendo mi favorito ♥ (Además de Slammed, obvio)


Un libro del cual te enamoraste cuando no te lo esperabas



De verdad pensaba que lo iba a odiar, pero lo terminé amando con toda mi alma


Un libro con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta



No se me ocurrió ningún otro. Quizá no haya problemas entre ellos, pero la relación de sus vidas con la mafia genera mucha violencia, a mi parecer


Un libro donde el personaje tenga un crecimiento personal importante




El crecimiento de Katy durante esta saga es asombroso. Pasa de ser la chica de ciudad, bloggera y lectora a una chica que está salvando su vida y la de las personas que ama. AMOR ETERNO A KATY (y a Daemon)


Un libro que nunca vas a olvidar




Ni siquiera puedo creer que lo haya terminado. Va a ser difícil olvidarlo.


Un personaje con el que te sientas identificado



Aunque mis amigos no hayan muerto, no tenga ninguna clase de habilidad que pueda llegar a matar personas y siga esperando a que Noah Shaw se siente frente a mí mientras lucho con una máquina expendedora, me siento MUY identificada con Mara Dyer. Es una adolescente incomprendida, que todo lo que hace o dice puede ser usado en su contra para decir que está loca, y así.


Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos



Me pareció la mejor opción porque, durante la mayor parte del libro, los personajes se niegan a aceptar su relación, sin mencionar que es incesto (ya me saltan las lágrimas, por eso nunca hablo de Forbidden ToT)



Y, bueno, eso fue todo. No voy a taggear porque todos pueden hacerlo, y no olviden pasarse por los blogs de Ro y Fran, los creadores de este asombroso Book Tag. Que tengan un buen fin de semana, y veré si puedo subir algo esta semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified