13.5.15

Workshop con Dan Wells

Buenos días terrestres. Hoy es día libre porque me dieron feriado en la escuela (pero debo estudiar), así que me dedicaré un ratito al blog mientras instalo cosas para los Sims 3 (me hice una adicta desde que mi hermana menor me dejó instalarlos en su computadora).


Pues bien, hace un par de semanas gané un concurso que mantuve en top secret y sigo haciéndolo, hasta ahora. Este concurso era uno literario, y el premio era participar en un Workshop dictado por Dan Wells -escritor de I'm not a serial killer y Partials- durante su visita a Argentina. Pues bien, gané, y mi mamá pensó que algo malo había ocurrido cuando lancé un grito que hizo correr a mis gatos lejos de mí. Así que gané un concurso para conocer a uno de mis escritores favoritos.

Dan Wells es un GENIO. Nos enseñó su forma de construir una trama, algunos les presentamos algunas cosas que escribimos. Su película favorita es Tiburón, y le gusta también Star Wars y Harry Potter (a quién no?). Los coordinadores nos dieron galletas de chocolate y bebida, y durante el break, dos chicas que conocí ahí y yo fuimos a pedirle una foto y un autógrafo a Tiffany Calligaris, escritora de Lesath, que estaba ahí *vomito masivo de arcoiris*. También fuimos a pedirle miles de fotos a Dan, que incluso nos dejó tomarnos una selfie (eso fue antes de irnos). 

Fue una experiencia asombrosamente hermosa, y, oh Dios, extraño tanto a Dan y a sus bromas ToT. Pero por lo menos ahora tengo sus libros firmados y mi cuaderno de literatura (no de clases, es personal)... y no nos olvidemos de las fotos... que no quiero compartir porque puede que no haya salido y bien y... I don't know >o<

Bien, en un ratito subiré una entrada sobre la Convención Blogger Argentina en el Planetario, y aviso que mi computadora (en la que estoy ahora es de mi hermana menor) está un poco malita, y no me deja escribir como antes :( Antes de eso hice copia de seguridad, así que todo debería estar protegido (espero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified